Sistema BSS
Convergente“La Plataforma SUMA cuenta con un moderno Sistema BSS convergente multi-servicio, listo para desplegar nuevos servicios -FTTH, TV, energía,…-”
SUMA España dispone de un sistema BSS:
- completo, convergente y de última generación
- diseñado para ofrecer los niveles más elevados de flexibilidad, fiabilidad y eficiencia en costes que permite:
- ofrecer y operar múltiples servicios ya sea de forma individualizada o a través de planes paquetizados
- incorporar rápidamente nuevos servicios que permitan a sus clientes competir en el mercado con una oferta de servicios convergente de valor
- operar bajo el modelo prepago, postpago e híbrido
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La solución BSS (Business Support System) de SUMA aporta la visión de negocio y abstrae la complejidad de la gestión de la red. De esta forma, los equipos de marketing pueden concentrarse en los aspectos de negocio (confección de campañas, tarifas, planes…) sin riesgo de impacto sobre la plataforma de Red pero aprovechando toda su potencia.
Ofrece un sistema integral para la gestión del cliente, desde herramientas interactivas de comunicación, hasta la gestión en tiempo real de las características de los usuarios en la red, y la interacción con el canal.
Componentes principales:
- CRM
- Portales de personalización por marcas: Permiten al cliente poder lanzar una nueva marca y gestionarla de manera totalmente independiente:
- Auto-gestión (self-management)
- Puntos de Venta
- Distribuidores logísticos
- Sistema de billing para procesar CDRs/EDRs
- Sistema de creación de servicios (SCE) para la interacción con el usuario, integrado con CRM y sistemas de promociones
- Gestor de flujo de trabajo
- Gestor de Alarmas
- Consola de administración multimarca
Áreas funcionales que se cubren:
- Definición de productos
- Gestión de inventario
- Funciones para interactuar con clientes finales
- Informes
- Mediación
- Creación de facturas (bill finishing)
- Gestión de portabilidad numérica
- Interfaces con puntos de venta
- Interfaces con distribuidores logísticos
- Interfaces con empresas de «Scoring»
- Gestor de incidencias
- Capa de mediación para aplicaciones externas
- Gestión de fraude
- Provisionamiento del núcleo de red